Empresa Reformas Oficinas
Construimos tu oficina o  negocio

Somos una Empresa Reformas Oficinas.  Desde hace 10 años nos dedicamos a las reformas de locales y obras de todo tipo. Nuestras empresa abarca tanto la obra y su proceso de planificación como detalles finales de Interiorismo.

Englobamos también Mobiliario a medida y Rotulación. Disponemos de departamento de diseño e interiorismo para encontrar soluciones para tu negocio. Somos especialistas en soluciones técnicas y constructivas que adapten la imagen de tu empresa a tu local a costes competitivos.  Nuestras obra estan ejecutadas con materiales y técnicas pioneras en el mercado de la construcción buscando siempre las mejores opciones teniendo en cuenta Calidad, Tiempo y Coste.

Además disponemos de departamento de marketing y diseño para realizarte piezas de comunicación para anunciar tu negocio en tu zona.

Servicios Empresa Reformas Oficinas
Servicios Integrales para negocios

Medición de obra

Planos constructivos

Certificados

Paredes y techos

Acabados suelos

Alicatados y revoques

Enyesados y Pintura

Electricidad

Agua/Saneamiento

Cocinas

Aseos y Baños

Carpintería y Cristalería

Mobiliario a medida

Trabajos Aluminio

Sistema auto.

Rótulos luminosos

Vinilación

Mershandising Publicidad

Constructora rapida

Menos Tiempo

Mejoramos los tiempos de ejecución de obra gracias a nuestra planificación.

Reformas y construcción baratas

Menos Coste

Mejoramos el precio global de tu obra eligiendo materiales adaptados a tus necesidades.

Bajo Coste Reformas y construccion

Sin Preocupaciones

Te asesoramos y/o dirigimos en cada paso de montaje de tu local hasta llaves en mano.

Experiencia en obras y reformas tiendas

Experiencia

10 años en montaje de tiendas, obras, mobiliario, rotulación y publicidad.

Empresa Reformas Oficinas
Lo más solicitado para negocios 

Nuestro método como empresa reformas negocios y oficinas requiere de planificación para simplificar al máximo costes y tiempo. Escogemos el tipo de material y acabados según la imagen corporativa que quiera ofrecer cada cliente concreto. También aportamos consejo sobre las reformas y asesoramiento si el cliente lo solicita.

Cerramientos acristalados

Nuestro empresa de reformas para oficinas y negocios realiza cerramientos de vidrio de todo tipo con diferentes tipos de acabados según las necesidades de cada cliente. Nuestros separadores de oficinas suelen ser de vidrio de 5+5 con puertas correderas o abatibles templadas a conjunto

Diferentes opciones:
– Vidrios Fijo con o sin marcos
– Puertas de vidrio correderas o abatibles
– Cierres para puertas vidrio
– Vidrio transparentes o translúcidos


Espacios Corporativos

Realizamos espacios comerciales o con imagen corporativa más llamativa para espacios de cara al público donde sea necesaria una imagen corporativa más publicitaria

Lo más solcitados:
– Vinilación de paredes y vidrios
– Diseño de Interiorismo en 3D (vista previa)
– Stands para ferias y puestos itinerantes
– Rotulaciones con letra corpore con o sin luz


Cerramientos acústicos

Trabajamos con todo tipo de cerramientos. A parte de cerramientos acusticos convencionales como pladur con lana, desarrollamos piezas más complejas con paneles sandwich o en madera. También trabajamos acabados en Aluminio de alta calidad y con una amplia variedad de acabados y remates profesionales.


Muebles para oficina

Realizamos tanto el diseño como la realización de muebles a medida. Nuestro departamento de I+D mejora a diario mobiliario de empresas para mejorar su ejecución y su equilibrio calidad/precio. Todos nuestros muebles son de calidad y con acabados de todo tipo. Además realizamos también trabajos de metal para acabados más sofisticados.


Publicidad y merchandising

Dentro de nuestra empresa reformas oficinas disponemos de departamento de marketing y diseño. Este se encarga de desarrollar y planificar tanto campañas para locales comerciales como piezas de sencillas de comunicación como puede ser papelería, bolsas, equipación, catálogos,… También desarrollamos elementos corporativos como rótulos de letras corpores y vinilación en todo tipo de formatos

Más información sobre empresa reformas oficinas
Contacta con nosotros