Empresa Reformas Hoteles
Obras, Mobiliario, Rotulación para hoteles y hostales

Innovaciones y mejoras en Empresa Reformas Hoteles . Desde hace 10 años realizamos Reformas de Locales y Tiendas ajustándonos a cada tipo de proyecto, estética, acabado o necesidad. Buscamos soluciones de inicio a fin con el mejor coste Calidad/Precio. Podemos proporcionarte proyecto y ejecución de obra, mobiliario a medida, rotulación y publicidad, … Asesorándote por profesionales del sector, ingeniero, interiorista, diseño.

Servicios de Empresa Reformas Hoteles
¿Qué podemos realizar en Reformas para hoteles?

Medición de espacios y proyectos

Departamentos de Ingeniería y diseño

Obtención de Certificados y Licencia

Mejora de tiempo/coste en obras

Construcción y Reformas de todo tipo

Instalaciones de Agua, luz, Ventilación,…

Fachadas corporativas y revestimientos

Rotulación y vinilación Interiores y Exteriores

Sistemas de Automatización

Mobiliario a medida y corporativo

Constructora rapida

Menos Tiempo

Mejoramos los tiempos de ejecución de obra gracias a nuestra planificación.

Reformas y construcción baratas

Menos Coste

Mejoramos el precio global de tu obra eligiendo materiales adaptados a tus necesidades.

Bajo Coste Reformas y construccion

Sin Preocupaciones

Te asesoramos y/o dirigimos en cada paso de montaje de tu local hasta llaves en mano.

Experiencia en obras y reformas tiendas

Experiencia

10 años en montaje de tiendas, obras, mobiliario, rotulación y publicidad.

Empresa Reformas HotelesMejoras en Hoteles y Hostales

Nuestro método de Empresa Reformas Hoteles requiere de estudio y planificación para simplificar al máximo costes y tiempo. Escogemos el tipo de material y acabados según la necesidad de cada cliente concreto. También aportamos consejo sobre la reforma del establecimiento y asesoramiento si el cliente lo solicita.

Construcción y Obras para hoteles

Realizamos todo tipo de obra, tanto pequeñas reformas como reformas completas para la construcción de hoteles y hostales. También disponemos de departamento de ingeniería para el desarrollo del proyecto y departamento de diseño para modelaje en 3D del resultado final.

Mejoramos el precio de nuestras reformas para hoteles gracias a nuestra experiencia en soluciones constructivas para reformas y construcciones.

Además disponemos de soluciones integrales para todo tipo de necesidad que pueda ocurrir en el transcurso de la obra pudiendo realizar entrega llaves en mano.


Muebles y Acabados para hoteles

Trabajamos todo tipo de acabados en mobiliario, forrados, carpinterías y detalles de interiorismo. Además podemos aportarte tanto soluciones modernas como elegantes con variedad de estilos para adaptarnos a la imagen de tu hotel.

En el proceso de Reforma de hoteles también podemos desarrollarte planos al detalle para tus muebles o acabados más exclusivos o modelado en 3D de tus espacios para obtener una visión más realista de tu mueble de hotel.


Rotulación para hoteles

Nuestros rótulos y vinilos para hoteles son de alta calidad y de gran visibilidad. Trabajamos rótulos  tanto para interior como para exterior. Aparte incluimos el montaje en cualquier punto de España con personal cualificado. También realizamos vinilos, telas, y otros tipos de material en pequeño y gran formato a precio muy competitivo.

También disponemos de banderolas, globos, lonas, especiales para eventos para personalizar tu hotel en fechas destacadas.


Instalaciones para hoteles

Aportamos las soluciones más innovadoras del mercado en instalaciones para hoteles. Como Empresa Reformas Hoteles instalamos sistemas de fácil montaje ofreciendo a nuestros clientes un gran servicio calidad/coste.

Somos profesionales en montaje de instalaciones eléctricas de Bajo Consumo, instalaciones de Agua y Saneamiento. También en Sistemas de Ventilación de todo tipo tanto canalizada por conductos como por zonas.


Certificados y Licencias

Conocemos las principales normativas urbanísticas para locales de cada zona. Aparte también realizamos los trámites necesarios para cada etapa del proceso de obra.

Certificados más solcitados:
– Certificado de obras
– Permisos de contenedores
– Certificados para inspección eléctrica
– Certificado de apertura


Señalética, Vinilo, Decoración para hoteles y hostales

Realizamos todo tipo de señalética y en cualquier acabado. Trabajamos además con todo tipo de materiales, PVC, Vidrio, Metacrilatos, Foam, Polietirenos, metales, … con acabados precisos. También disponemos de departamento de diseño y marketing para adaptar cada pieza a tu imagen corporativa

Señaléticas más solicitadas para hoteles:
– Señalética puertas
– Señaléticas translucidas iluminadas
– Separadores de zonas Corporativos vinilados o glaseados
– Señalética convencional

Más información sobre Empresa Reformas Hoteles
Contacta con nosotros