Empresa Reformas Concesionarios
Obras, muebles, Rotulación, Stands para locales Comercial o oficinas

Acabados de calidad e innovación para Empresa Reformas Concesionarios. Desde hace 10 años el equipo de Grupo People realizamos Reformas de Locales y Tiendas ajustándonos a cada tipo de proyecto, estética, acabado o necesidad. Buscamos soluciones para cada tipo de proyecto. En el sector del automóvil aportamos soluciones para reforzar la imagen visual de tus vehículos y servicios complementarios.  Desde el inicio hasta el fin de cada proyecto buscamos equilibrio Calidad/Precio para obtener la mejor imagen cara al público. Ofrecemos proyecto y ejecución de obra, mobiliario a medida, rotulación y publicidad, … Asesorate en nuestra Empresa Reformas Concesionarios por expertos en cada sector, ingeniería, interiorismo, diseño.

Servicios de Empresa Reformas Concesionarios
¿Qué realizamos en Reformas para sector automobilístico?

Medición de espacios y proyectos

Departamentos de Ingeniería y diseño

Obtención de Certificados y Licencia

Mejora de tiempo/coste en obras

Construcción y Reformas de todo tipo

Instalaciones de Agua, luz, Ventilación,…

Fachadas corporativas y revestimientos

Rotulación y vinilación Interiores y Exteriores

Sistemas de Automatización

Mobiliario a medida y corporativo

Constructora rapida

Menos Tiempo

Mejoramos los tiempos de ejecución de obra gracias a nuestra planificación.

Reformas y construcción baratas

Menos Coste

Mejoramos el precio global de tu obra eligiendo materiales adaptados a tus necesidades.

Bajo Coste Reformas y construccion

Sin Preocupaciones

Te asesoramos y/o dirigimos en cada paso de montaje de tu local hasta llaves en mano.

Experiencia en obras y reformas tiendas

Experiencia

10 años en montaje de tiendas, obras, mobiliario, rotulación y publicidad.

Empresa Reformas Concesionarios
Procesos destacados en rehabilitación de locales para exposición de automóviles

Nuestro método cómo Empresa Reformas Concesionarios requiere de estudio y planificación para simplificar al máximo costes y tiempo. Escogemos el tipo de material y acabados según la necesidad de cada cliente concreto. También aportamos consejo sobre la reforma del establecimiento y asesoramiento como Empresa Reformas Concesionarios. En automoción ponemos a disposición una amplia gama de acabados en metal, cromados y mates para dar gran visibilidad a tu concesionario y además manteniendo la imagen de tu marca.

Obras y Reformas en concesionarios

Realizamos todo tipo de reformas, tanto pequeñas obras como obras completas para la edificaciones de locales destinados a la exposición de vehículos . Nuestro departamento de ingeniería desarrolla cada proyecto preparado para las normativas urbanísticas para su posterior licencia y/o certificado. Además disponemos de departamento de diseño para modelaje en el 3D de cada zona de local para tener una visión realista del acabado  final.

Buscamos soluciones como  Empresa Reformas Concesionarios para mejorar la visibilidad exterior de cada negocio y nuevos sistemas de iluminación para incrementar la visibilidad de tus vehículos.

También  ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de necesidad que pueda ocurrir en el transcurso de la obra pudiendo realizar la entrega  de tu concesionario llaves en mano.


Rotulación, Fachadas y Vinilos

Trabajamos con todo tipo de acabado de fachadas, tanto iluminadas como aplacados y revestimientos metálicos de alta visibilidad. Además ofrecemos soluciones constructivas para cada tipo de proyecto Reforma de concesionarios.

También realizamos la vinilación y rotulación de espacios interiores con todo tipo de acabados. Vinilos glaseados, de corte, vinilación en gran formato, letras corpore, emblemas y logotipos, rotulaciones iluminadas, … un gran abanico de opciones para destacar la imagen corporativa de cada empresa.


Iluminación para concesionarios

En proyectos de concesionarios o venta de productos de alta gama invertimos gran cantidad de tiempo en la elaboración de sistemas especiales para la iluminación del producto.

Día a día realizamos nuevas propuestas en sistemas de iluminación especiales adaptadas a cada necesidad y a la inversión que cada cliente desee destinar.

Trabajamos con sistemas de iluminación de bajo consumo para mejorar el consumo final mensual de cada negocio.


Mobiliario y acabados para concesionarios

Fabricamos mobiliario especial para oficinas cara al público. Nuestro mobiliario es realizado a medida y especial para destacar productos y/o merchandising especial de cada empresa. Trabajamos con todo tipo de material para un acabado final de calidad.

También trabajamos con materiales de calidad, Forrados de Aluminio, Madera, Poliuteranos, … para la decoración de paramentos verrticales o horizontales (paredes y techos). Ofrecemos soluciones integrales para el acabado final de tu tienda de vehículos.


Stands y exposición de Vehículos

Creamos estructuras ligeras o rígidas de alto nivel estético para espacios itinerantes donde exponer todo tipo de vehículos. En Stands y Expositores de vehículos creamos iluminaciones y mobiliario especialmente pensado y diseñado para este tipo de acontecimientos.

Realizamos todo el montaje de nuestros Espacios publicitarios con iluminación, rotulación y/o vinilación incluida.

Más información sobre Empresa Reformas Concesionarios
Contacta con nosotros