Grupo People
Una nueva generación de Franquicias

Franquicias Grupo People
Un nuevo concepto de franquicias

En Grupo People somos especialistas en la creación y montaje de tiendas. Disponemos actualmente de 2 marcas relevantes en el mercado  mascotas y otra en el sector de la nutrición deportiva.

Grupo People somos una empresa dedicada especialmente a la creación de Franquicias y al montaje de establecimientos comerciales.

Aparte ofrecemos nuestra experiencia en franquicias realizando proyectos de construcción e interiorismo de otras firmas. Bajo el nombre de ServiFranquicias ponemos nuestro equipo a disposición de tu empresa.

¿Qué nos diferencia?

Imagen

Imagen diferenciadora en cada mercado

Creamos tiendas elegantes y diferentes a lo que existe en el mercado en el momento de creación. Estao las convierte en puntos de referencia de las ciudades donde las ubicamos. Nuestra imagen de tienda como franquicias es un gran sello de confianza de cara al público y a nuestros proveedores.

Estrategia y métodos

Tenemos experiencia en el sector tiendas

 Gracias a nuestros 10 años de experiencia en apertura de tiendas utilizamos métodos de ventas y estrategias que funcionan. Por ejemplo,  disponemos de campañas para promocionar las tiendas en la calle y los productos dentro de ellas generando ventas cruzadas de éxito entre servicios.

Rentabilidad

 Ubicación y Clientes

Uno de los factores claves para la rentabilidad y éxito de una tienda  es la ubicación. Es imprescindible evaluar el tráfico de gente, la densidad de población a 100 metros de la tienda y el precio. Nosotros se encarga de asesorar sobre las mejores ubicaciones y de negociar el pago/alquiler del local.

Negociación Marcas

Marcas referentes en el mercado

La franquicia negocia habitualmente con las marcas para llegar a grandes acuerdos tanto para la franquicia como para los franquiciados. Cualquier marca implementada en nuestros lineales está pensada para el beneficio de nuestros franquiciados y clientes de tienda.

Consultoría  y Formación

El factor experiencia en tiendas.

Desde Grupo People recomendamos a cada franquiciado que desee atender su propia tienda que no solo este especializado en el sector correspondiente sino que también sea experto en ventas. Todos los empleados que dirijan nuestras tiendas deben demostra su valía al frente de nuestras tiendas

Diseño y marketing

La importancia de nuestro público

Gracias a nuestro canon de publicidad, nuestros franquiciados disfrutaran de una zona de descarga de material promocional  y de asesoramiento sobre campañaspara mejorar sus servicios. A parte también impulsamos diferentes campañas anuales para mejorar la presencia de nuestras tiendas (ejemplo: facebook #bicibym ).

¿Cómo conseguir nuestras franquicias?

1

Primer Contacto

En los primeros contactos entre el candidato y el franquiciador se analizarán cuales son las motivaciones, los conocimientos del sector, la afinidad con el sector y la capacidad de inversión en el negocio del candidato. Por otro lado, se le ofrecerá al posible franquiciado toda la información que se oportuna para que entienda y valore nuestro modelo de tiendas.

2

Viabilidad del proyecto

Una vez conocidas las capacidades del candidato, se estudiará el área geográfica donde se desea establecer el negocio. La Central realizará una valoración sobre la densidad de población de la ciudad. También se analizará si según la inversión planificada por el candidato es factible realizar una búsqueda de locales en la ciudad mencionada.

3

Ubicación

Los locales que sean facilitados por el franquiciado serán analizados para saber si son posibles franquicias de alta rentabilidad. Los factores básicos que se solicitan en la elección de locales es la densidad de gente en la propia puerta del local. El tráfico habitual que buscamos para nuestras tiendas es de un mínimo de 100 personas/hora.

4

Proyecto

Una vez encontrado el local, el equipo técnico y de imagen de By Mascota lo analiza para realizar la mejor distribución con el menor coste posible. El franquiciado recibirá el proyecto para ejecutar la obra e imágenes 3D de la tienda finalizada. La franquicia puede (si se solicita) gestionar la obra.

5

Formación y Equipamiento

Grupo People recomienda para el cualquier franquiciado una formación mínima de 6 meses tanto en labor comercial como en experiencia del sector. Si el franquiciado lo solicita se puede realizar formación en nuestras tiendas. La central asumirá la formación y el franquiciado la estancia, dietas y gastos que requiera necesarios

6

¡ Inauguración !

Con la tienda completamente equipada y la formación de nuestro franquiciado superada, se organiza una fiesta de inauguración. La Central incluye la decoración estándard para el evento. La tienda estará 2 semanas abierta antes de la inauguración para que el franquiciado se acostumbre a su negocio.

Una vez finalizado el proceso la central siempre estará a disposición del franquiciado para dudas y posible consultas. La central seguirá trabajando diariamente en la negociación con las marcas

Valoramos la formación y la experiencia, para obtener negocios rentables

El franquiciado será el encargado de impulsar su negocio y gestionar la carga y el día a día de la tienda. Grupo People le aportará al franquiciado soluciones comerciales siempre que lo requiere, ya utilizadas en otros centros que hayan funcionado.

Franquicia de mascotas

Un negocio para amantes de los animales de compañía

Las mascotas es uno de los sectores en España con más crecimiento en los últimos años. Actualmente la mayoría de casas Españolas han tenido en sus hogares esos pequeños que seres que son uno más de la familia.

Nuestra franquicia ByMascota nace como un nuevo concepto de tienda para mascota elegante y de proximidad con el barrio.

Fitness/Wellness

Nuestra franquicia dedicada al deporte.

People and Fitness es nuestra primera franquicia creada. Esta se creó en 2006 como una pequeña tienda de nutrición deportiva, a partir del crecimiento del mercado fitness y wellness.

Actualmente disponemos de una franquicia consolidada de nutrición deportiva y hemos desarrollado una primera fase del proyecto “Franquicias Gimnasios”